Preguntas

¿Puedo realizar compras con cualquier medio de pago?

Efectivamente nuestra plataforma permite que puedas realizar compras con cualquier medio de pago.

 

¿Puedo comprar más de un producto?

Claro que sí. Nuestra Tienda Virtual le permite que utilizando el carrito de Compras, puedas en el poner dos o más artículos para la compra.

 

¿Hacen envíos a nivel nacional?

Claro que si. Nuestros productos llegan a cualquier parte del territorio nacional.

 

¿Qué Empresa transporta mi pedido?

Actualmente trabajamos con SERVIENTREGA Y ENVIA

 

¿Puedo hacer seguimiento de mi envió?

Claro que si. Pueden dar clic en los iconos de SERVIENTREGA O ENVIA y los llevara de manera directa a la plataforma de ellos para que hagas seguimiento del artículo.

 

¿Puedo realizar compras con una tarjeta débito o crédito que no sea mia?

Así es. El medio de pago es escogido por el cliente sin importar si es o no de el.

 

¿Cómo sé mi talla?

En todas nuestras prendas encontrarás una guía de tallas y descripción la cual podrás ver antes de realizar la compra.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes encontrar todas nuestras políticas de cambio en la sección "Políticas".

 

¿Cómo puedo interponer una queja o reclamo?

Nos puedes enviar cualquier queja o reclamo por medio del formulario ubicado en la sección "Contacto".

 

¿Cuál es costo de mi envío?

Podrás encontrar toda la información del valor y tiempos de envío en la sección "Políticas"

 

¿Puedo pagar los productos por la página y luego recoger en los puntos físicos?

NO, los productos comprados en nuestra página web son específicamente para envíos y domicilios.