Políticas

Envíos Nacionales

Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional e internacional.

El valor del Envío generalmente es cancelado CONTRA ENTREGA; solo en casos excepcionales por la ubicación del comprador (trayectos especiales), se tiene que cancelar el valor del envío previamente, por lo cual un asesor contactará el cliente por medio del número y correo que se adjunte en la información de compra.

Tiempos

  • El alistamiento, empaque y despacho de las compras tarda entre 2 y 3 días hábiles después de realizada la compra.
  • Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24y 48 horas (2- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales, en caso de fechas o novedades el envío puede tardar un poco mas.
  • BOHOR como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las transportadoras.
  • En el área Metropolitana de Bucaramanga recibirás tu pedido al día siguiente.
  • Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.
  • Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.
  • El cliente recibirá por correo electrónico su número confirmación de compra y posteriormente un número de guía para el rastreo de su envío.

Precios del envío

  • Todos los envíos a nivel nacional (Colombia) tienen un costo de $11.000.
  • El envío especial para Ciudades intermedias o trayectos de dificil acceso tiene un valor de $15.900
  • Si estás ubicado en Santander y sus alrededores, área metropolitana de Bucaramanga, podrás recibir tus pedidos a domicilio, por un valor de $ 5.000

Tu escoges la opción de pago

Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos Tarjetas de Crédito y Débito, Super Giros, Efecty, Transferencias Bancarias.

NO realizar consignaciones Bancarias en cajeros o corresponsales, ya que generan un cobro extra de $13.000 y este deberá asumirlo el cliente.

Devoluciones y Cambios

  • Recuerda verificar las condiciones del producto entregado (Sellado y sin alteraciones). Si existen novedades o deseas hacer un reclamo acerca de la entrega podrás reportarlo por medio de nuestro correo moda@bohor.com.co o a nuestra línea de atención por medio de WhatsApp +57 301 295 1439, en el transcurso de 5 días hábiles.
  • Para realizar cambios por gusto, talla u otros ; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico moda@bohor.com.co o nuestra linea de WhatsApp +57 301 295 1439 para coordinar la devolución y cambio del producto.
  • Posterior a la notificación del cambio, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recibido para realizar cualquier proceso de devolución.
  • Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ.
  • Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumidos por el cliente.

Cambios por Mercancía Defectuosa

Para realizar cambios por mercancía defectuosa, daños de costura o cierres; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico moda@bohor.com.co o nuestra línea de WhatsApp +57 301 295 1439 para coordinar la devolución y cambio del producto .

  • Las prendas deben ser enviadas sin alteraciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas; de esta manera no se verá afectado el proceso de cambio.
  • Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artÍculos a través de otros medios no autorizados, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
  • El cambio se efectuará lo antes posible y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha que usted nos comunicó su intención. No obstante este cambio no se realizará hasta haber recibido las prendas.
  • Bohor no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.

Solicitudes de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantia de 30 días calendario desde la fecha de compra. La garantía consta de arreglos en costuras, defectos de fábrica u otros.

  • Para el proceso de garantía el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico moda@bohor.com.co o nuestra línea de WhatsApp +57 301 295 1439 para que el área encargada pueda proceder a analizar la garantía de la prenda.
  • El proceso de garantía se realiza en un tiempo mínimo de 10 días hábiles después de recibido el producto.
  • En caso de no solución, la prenda se cambiará por una nueva o un bono por el valor del adquirido que podrá ser redimido durante un período de 6 meses.

Uso de nuestro Sitio web

Al realizar un pedido a través de nuestra página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestro inventario. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o  se agotan los artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que haya sido abonada a nuestras cuentas.

¿Problemas con tu envío?

Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de WhatsApp +57 301 295 1439 para subsanar el error.

Cuidados para tus prendas

Recuerda que en nuestra Tienda Virtual puedes realizar compras de forma ilimitada en un día.