Preguntas

¿Puedo realizar compras con cualquier medio de pago?

Efectivamente nuestra plataforma permite que puedas realizar compras con cualquier medio de pago.

manejamos

PASARELA DE PAGOS POR MEDIO DE PAYU, en el cual se puede pagar desde cualquier banco, TARJETA DE CREDITO, efecty u otros.

pagos a CREDITO SIN INTERES POR 3 MESES a travez de ADDI en web y whatsapp de manera automática.

Tenemos compras CONTRAENTREGA en el cual pagas cuando recibas tu producto.

¿puedo comprar contraentrega en cualquier lugar del pais?

Si, el único condicionante es que el destino este cubierto por la empresa que realiza las entregas en este caso COORDINADORA.

¿que condiciones tengo para realizar una compra contraentrega?

Para todos los pedidos que serán despachados contraentrega primero un asesor confirmara que el pedido este correctamente mediante una llamada o whatsapp.

la única condición para poder realizar el envio es que  el valor del envio a destino sea cancelado previamente.

en caso que la compra sea mayor a 200.000 tambien se debe cancelar el valor del envio que será reembolsado en una transferencia 5 dias hábiles despues de confirmar el recibido.

 

¿Puedo comprar más de un producto?

Claro que sí. Nuestra Tienda Virtual le permite que utilizando el carrito de Compras, puedas en el poner dos o más artículos para la compra.

 

¿Hacen envíos a nivel nacional?

Claro que si. Nuestros productos llegan a cualquier parte del territorio nacional.

los pedidos son despachados entre 1 o 2 dias hábiles si no presenta ninguna novedad, los tiempos de entrega varían según la ciudad y empresa de envio.

 

¿Qué Empresa transporta mi pedido?

Actualmente trabajamos con COORDINADORA, SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO, varia según el sector que sea enviado.

 

¿Puedo hacer seguimiento de mi envió?

Claro que si. Por medio de las plataformas de cada empresa se puede rastrear el envio, las guías son enviadas automáticamente por coordinadora o por vía whatsapp si son despachados por Servientrega o interrapidisimo al cabo de 1-2 dias hábiles.

 

¿Puedo realizar compras con una tarjeta débito o crédito que no sea mia?

Así es. El medio de pago es escogido por el cliente sin importar si es o no de el.

 

¿Cómo sé mi talla?

En nuestras prendas encontrarás una descripción la cual podrás ver antes de realizar la compra.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes encontrar todas nuestras políticas de cambio en la sección "Políticas".

 

¿Cómo puedo interponer una queja o reclamo?

Nos puedes enviar cualquier queja o reclamo al correo electrónico modabohor@gmail.com

 

¿Cuál es costo de mi envío?

Los costos de envio varían según el destino y el tamaño del paquete, pueden estar entre 13.500 y 22.000.

si tu compra es mayor a 200.000 y el envio es a un destino nacional el envio es totalmente GRATIS.