Políticas

Envíos Nacionales

Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional.

El valor del Envío generalmente es cancelado AL FINALIZAR LA COMPRA;  en casos excepcionales por la ubicación del comprador (trayectos especiales), se contactara al cliente para cancelar el valor adicional del envío, nuestros asesores se contactarán por medio del número y correo que se adjunte en la información de compra.

Envíos CONTRAENTREGA a nivel Nacional.

Para efectuar los envios de compras realizadas contraentrega un asesor se comunicara por medio de una llamada o whatsapp para confirmar el pedido correctamente y solicitar el costo del envio a ciudad destino.

en caso que el pedido sea mayor a 200.000 y el envio sea gratuito se reembolsara el valor del envio (hasta 11.000 pesos colombianos) en los siguientes 5 dias hábiles a la cuenta brindada por el cliente.

Envíos Internacionales

Nuestros envíos internacionales tienen cobertura a nivel mundial.

El costo del envio es variable según sus dimensiones, peso y el valor asegurado.

El precio del envio dado al final de la compra será un aproximado ya que puede variar según el numero de prendas;  para la realización de un despacho internacional la compra debe ser hecha en DOLAR como moneda global , los envios pueden durar un poco mas de lo normal en alistamiento por minusiosas revisiones , si se presenta alguna novedad ya sea por inventario o costos nuestros asesores se contactarán por medio del número y correo que se adjunte en la información de compra.

si deseas pagar en pesos colombianos realizando la compra desde un destino internacional, el envio solo se podrá realizar en Colombia y no nos haremos responsables de realizar el envio al exterior.

Recuerda que todas las compras internacionales (fuera de Colombia) pueden generar impuestos por parte del país receptor y no corresponden a valores de la prenda o envío.

Tiempos

  • El alistamiento, empaque y despacho de las compras tarda entre 1y 3 días hábiles después de realizada la compra si no presenta ninguna novedad.
  • Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48 horas (1- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales, en caso de fechas o novedades el envío puede tardar un poco mas.
  • BOHOR como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las transportadoras.
  • En el área Metropolitana de Bucaramanga recibirás tu pedido al día siguiente por medio de un domicilio programado.
  • Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.
  • Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.
  • El cliente recibirá por correo electrónico su número confirmación de compra y posteriormente un número de guía para el rastreo de su envío , esta puede ser por medio de coordinadora- interrapidisimo o Servientrega.

Precios del envío

  • Todos los envíos a nivel nacional (Colombia) tienen un costo de $13.500.
  • El envío especial para Ciudades intermedias o trayectos de dificil acceso tiene un valor de $17.900
  • Si estás ubicado en Santander y sus alrededores, área metropolitana de Bucaramanga, podrás recibir tus pedidos a domicilio, por un valor de $ 5.000 este precio es sujeto a una ruta que puede ser entregada en el transcurso dia o al siguiente.
  • Los envios internacionales tienen un precio variable en DOLARES respecto al lugar de destino /seguro / peso y tamaño del paquete - LOS ENVIOS INTERNACIONALES SOLO SE REALIZAN SI LA COMPRA SE REALIZA EN EL PRECIO EN DOLARES.

Tu escoges la opción de pago

Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos

PASARELA DE PAGOS CON :

Tarjetas de Crédito y Débito,Super Giros, Efecty.

Transferencias Bancarias BANCOLOMBIA

ADDI - CREDITOS SIN INTERES DURANTE 3 MESES 

SISTECREDITO.

PayPal

DAVIPLATA

 NO realizar consignaciones Bancarias en cajeros o corresponsales, ya que generan un cobro extra de $13.000 y este deberá asumirlo el cliente.


Devoluciones y Cambios

  • Recuerda verificar las condiciones del producto entregado (Sellado y sin alteraciones). Si existen novedades o deseas hacer un reclamo acerca de la entrega podrás reportarlo por medio de nuestro correo moda@bohor.com.co o a nuestra línea de atención por medio de WhatsApp +57 301 295 1439, en el transcurso de 5 días hábiles.
  • En caso de solicitar la DEVOLUCION de un PEDIDO cuyo valor altere la politica de ENVIO GRATIS y este beneficio se pierda se hará el descuento de 13.500 al total de la devolución , esto por el valor del paquete previamente enviado.
  • las devoluciones se realizan con un maximo de 15 dias hábiles radicada la solicitud y serán hechas a través de la plataforma por donde se realizo la compra.
  • Para realizar cambios por gusto, talla u otros ; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico moda@bohor.com.co o nuestra linea de WhatsApp +57 301 295 1439 para coordinar la devolución y cambio del producto.
  • Posterior a la notificación del cambio, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recibido para realizar cualquier proceso de devolución.
  • Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ.
  • Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumidos por el cliente.
  • Derecho al Retracto: Pueden retractarse de su compra hasta cinco (5) días hábiles después, contados a partir de la entrega de producto. Al hacer uso de este derecho el consumidor deberá devolver el producto al productor por los mismos medios y condiciones en los que lo recibió, y este se le reintegrará el dinero dentro de los 15 días hábiles.

Cambios por Mercancía Defectuosa

Para realizar cambios por mercancía defectuosa, daños de costura o cierres; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico moda@bohor.com.co o nuestra línea de WhatsApp +57 301 295 1439 para coordinar la devolución y cambio del producto .

  • Las prendas deben ser enviadas sin alteraciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas; de esta manera no se verá afectado el proceso de cambio.
  • Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artÍculos a través de otros medios no autorizados, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
  • El cambio se efectuará lo antes posible y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha que usted nos comunicó su intención. No obstante este cambio no se realizará hasta haber recibido las prendas.
  • Bohor no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.

Solicitudes de Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantia de 30 días calendario desde la fecha de compra. La garantía consta de arreglos en costuras, defectos de fábrica u otros.

  • Para el proceso de garantía el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico moda@bohor.com.co o nuestra línea de WhatsApp +57 301 295 1439 para que el área encargada pueda proceder a analizar la garantía de la prenda.
  • El proceso de garantía se realiza en un tiempo mínimo de 10 días hábiles después de recibido el producto.
  • En caso de no solución, la prenda se cambiará por una nueva o un bono por el valor del adquirido que podrá ser redimido durante un período de 6 meses.

Uso de nuestro Sitio web

Al realizar un pedido a través de nuestra página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Los menores de edad no podrán realizar compras a través de la página web.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestro inventario. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o  se agotan los artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que haya sido abonada a nuestras cuentas.

¿Problemas con tu envío?

Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de WhatsApp +57 301 295 1439 para subsanar el error.

Cuidados para tus prendas